Harpasul · Natysal · 120 cápsulas
Beneficiosos frente a dolores articulares
Harpasul de Natysal es un complemento alimenticio a base de pulverizados y extractos secos de Harpagofito, Ortosifón y Sauce, que desde la antigüedad han sido utilizados por sus efectos beneficiosos frente a dolores articulares.
· VEGANO
Gratuito a partir de 50€ para Península.
4.96€ hasta 5 Kg para Península
Tarjeta y Paypal
El harpago o Garra del Diablo que contiene Harpasul, es una planta originaria del desierto de Kalahari, en Namibia, donde los nativos emplean las raíces para problemas digestivos. Sin embargo, en los paises occidentales, es una de las plantas más apreciadas por sus propiedades en el control de las inflamaciones crónicas, y en la actualidad está incluida en la Farmacopea Europea, desde el año 1994.
Beneficios:
El Sauce, ha sido tradicionalmente empleado en Europa, en caso de fiebre y dolores articulares. La mayor parte del ácido salicílico proporcionado por el sauce proviene de la salicina y otras sustancias químicas que sólo se convierten en ácido salicílico después de su absorción dentro del cuerpo. Sin embargo, parece ser que otros compuestos, además de la salicina, también juegan un papel antiinflamatorio.
Ingredientes
680 mg de extracto seco de raíz de harpagofito (20 mg harpagósidos). 400 mg de extracto seco de corteza de sauce (40 mg salicina).. 400 mg de extracto seco de hojas de ortosifón (0,4 mg sinensetina).
Modo de empleo:
Tomar de 2 a 4 cápsulas al día con las comidas.
Presentación:
Envase de 120 capsulas
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utiliazarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y por un modo de vida saludable. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar el envase bien cerrado, en lugar seco y fresco.
La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.