Holoram Sindromet · Equisalud · 180 cápsulas
Complemento alimenticio a base de plantas, aminoácidos, probióticos, antioxidantes, policosanol, vitamina D3 y nucleótidos.
Coadyuvar en la biorregulación global del síndrome metabólico, relacionado con la diabetes, la obesidad, la hipertensión.
· VEGETARIANO
· SIN GLUTEN
Gratuito a partir de 50€ para Península.
4.96€ hasta 5 Kg para Península
Tarjeta y Paypal
HoloRam Sindromet es un biorregulador para el síndrome metabólico y sus trastornos asociados como obesidad, diabetes, hipertensión y trastornos circulatorios. Ayuda a prevenir o restaurar los desequilibrios en el metabolismo de los lípidos y los carbohidratos asociados al incremento del colesterol, los triglicéridos y la glicemia. Contribuye al descenso del colesterol, los triglicéridos y la glicemia, además de coadyuvar en la prevención de los procesos inflamatorios y degenerativos crónicos.
Su acción antioxidante, hipoglucemiante e hipocolesterolemiante, se asocia al efecto antiinflamatorio producido por la movilización de grasa visceral, lo cual protege los sistemas cardio y neurovascular. Gran cantidad de investigaciones científicas apuntan a que el síndrome metabólico está en la base de muchos procesos inflamatorios crónicos y enfermedades degenerativas. HoloRam® Sindromet interviene en puntos críticos para la regulación metabólica de los lípidos y los carbohidratos y la generación de energía.
Actúa como biorregulador de los procesos bioquímicos y fisiológicos que promueven el equilibrio de los lípidos, los carbohidratos, los niveles de glicemia y el colesterol. Contribuye a la optimización de los niveles de colesterol y de glicemia, y conjuntamente con la disminución de la resistencia a la insulina, mejora la producción de energía y protege el sistema cardiovascular. Es un excelente coadyuvante en los programas dietéticos y de ejercicio que previenen los depósitos de grasa visceral y vascular y controlan los procesos oxidativos e inflamatorios.
COMPOSICIÓN:
- Grupo I. Adaptógenos para la biorregulación del síndrome metabólico: sinergia entre berberina y policosanol. Contiene: berberina extracto seco (Berberis aristata, corteza, 97% berberina), 200 mg; policosanol, 5 mg.
- Grupo II. Antioxidantes: Sinergia entre astaxantina y resveratrol. Contiene: resveratrol (Polygonum cuspidatum Siebold et Zucc., raíz, >98%), 50 mg; astaxantina polvo (Haematococcus pluvialis, alga, 5% astaxantina), 20 mg.
- Grupo III. Inmunoregulación y efecto metabólico sistémico: vitamina D3 (colecalciferol, 100.000 UI/g), 0,5 mg.
- Grupo IV. Componentes con efecto sobre la producción de energía mitocondrial. Contiene: L-citrulina-DL-malato, 60 mg; malato de magnesio (20% magnesio), 50 mg; coenzima Q10, 10 m; AMP (adenosína 5’-monofosfato), 0,1 mg; NADH (nicotinamida adenina dinucleótido, sal disódica), 0,1 mg.
- Grupo V. Aminoácidos con efecto hepatoprotector: L-metionina, 40 mg.
- Grupo VI. Probióticos. Efecto sinérgico sobre el síndrome metabólico: mezcla de probióticos (agente de carga (maltodextrina de maíz), Bifidobacterium animalis spp lactis LMG 18314 2,5×1010 UFC/g, Lactobacillus plantarum LMG 26367 2,0×1010 UFC/g, Bifidobacterium longum LMG 26652 8,4×109 UFC/g, Lactobacillus acidophilus LMG 8151 8,4×109 UFC/g, Lactobacillus reuteri LMG 9213 8,4×109 UFC/g, Lactobacillus gasseri LMG 26661 5×109 UFC/g, 100 mg.
Envoltura: polisacárido de origen vegetal (pululano).
No contiene gluten, ni almidón, ni transgénicos, ni colorantes. Apta para vegetarianos, diabéticos y pacientes con dietas restrictivas.
MODO DE USO:
Tomar 2 cápsulas al día, o según indicación de un especialista.
CONTIENE:
Envase de 180 cápsulas.