Coenzima Q10 100mg · Pinisan · 30 cápsulas
Para Mantener una Correcta Salud Cardiovascular.
La CoQ10 es esencial en la regeneración de ATP consumido, particularmente en las células que requieren gran cantidad de energía, como las del corazón, los músculos y las células del hígado.
· VEGANO.
· SIN GLUTEN.
· SIN LACTOSA.
Gratuito a partir de 50€ para Península.
4.96€ hasta 5 Kg para Península
Tarjeta y Paypal
Coenzima Q10 de Pinisan es un complemento natural adecuado para tratar problemas de tensión arterial, para mantener una correcta salud cardiovascular y una correcta hidratación en todo el organismo.
La co-enzima Q10 (CoQ10), conocida también como ubiquinona, es la enzima responsable del último paso bioquímico necesario para la producción de energía en el interior de nuestras células. Se encuentra en la mitocondria de cada célula del organismo humano. La mitocondria es responsable de extraer aproximadamente el 50% de la energía total de los alimentos que comemos.
Por ello, no resulta sorprendente encontrar las concentraciones más altas de CoQ10 en aquellos órganos que tienen unas necesidades de energía más elevadas, como el músculo del corazón y del hígado y en aquellos tejidos que se regeneran rápidamente, como son las encías.
Se ha relacionado la falta de CoQ10 con desórdenes en las encías. De manera similar se ha demostrado que los afectados del corazón y las personas obesas tienden a registrar niveles bajos de CoQ10.
La CoQ10 se encuentra en los alimentos, especialmente en las vísceras, pero los métodos de procesamiento y cocción tienden a destruirla y, aunque el organismo la puede fabricar, esta producción disminuye al envejecer. De hecho, una falta de energía en las personas mayores puede, en parte, estar relacionada con una menor producción de CoQ10 en el organismo.
INGREDIENTES:
Por 1 cápsula: Coenzima Q10 (ubiquinona)....100 mg Vitamina E (acetato de DL- alfa tocoferilo) Cápsula vegetal.
MODO DE USO:
Tomar 1 cápsula al día.
CONTIENE:
Envase 30 cápsulas.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utiliazarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y por un modo de vida saludable. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar el envase bien cerrado, en lugar seco y fresco.
La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.