Serum Facial Nourish Pieles Secas · Alqvimia · 30ml.
NOURISH Sérum Facial de Noche Pieles Secas.
El Sérum Facial Nutritivo de Noche para Pieles Secas Nourish, ayuda a mantener la piel de tu rostro flexible, nutrida y joven a la vez que favorece la regeneración cutánea mientras descansas.
Gratuito a partir de 50€ para Península.
4.96€ hasta 5 Kg para Península
Tarjeta y Paypal
Las pieles secas se caracterizan por la falta de grasa a nivel cutáneo y a menudo presentan rojeces y/o irritaciones. Los aceites vegetales de Almendra, Aguacate, Albaricoque y Rosa Mosqueta aportan hidratación y nutrición, además de un efecto lubricante y protector para las pieles más secas. Este efecto se completa con los Aceites Esenciales de Limón, Naranja, Hisopo, Palo de Rosa, Sándalo, Incienso y Manzanilla ya que poseen una acción calmante, dermoprotectora y altamente regeneradora.
Sus propiedades son múltiples ya que ayuda a mantener la piel flexible y joven gracias a sus propiedades altamente nutritivas e hidratantes. Frena las alteraciones características de las pieles o zonas cutáneas más secas y alípicas.
INGREDIENTE:
Prunus amygdalus dulcis (sweet almond) oil, rosa moschata seed oil, persea gratissima (avocado) oil, prunus armeniaca (apricot) kernel oil, citrus aurantium dulcis (orange) peel oil, citrus medica limonum (lemon) peel oil, santolina chamaecyparissus extract, aniba rosaeodora (rosewood) wood oil, hyssopus officinalis leaf oil, santalum album (sandalwood) oil, boswellia carterii oil, limonene*, linalool*, citral*, benzyl benzoate*, geraniol*
(*)= Componentes naturales de los aceites esenciales
MODO DE USO:
Aplicar la cantidad necesaria del producto con la ayuda del gotero en la palma de la mano, atemperarlo friccionando con ambas manos para favorecer su penetración y aplicar cada noche sobre las zonas a tratar, con la piel limpia y tonificada, con un suave masaje en el rostro, cuello y escote. Completar el tratamiento por la mañana con la Crema Nutritiva de Día para Pieles Secas NOURISH.
*Te presentamos la siguiente rutina facial para cuidar tu cutis cada día y lucir una piel sana y bonita de manera natural:
Por la mañana
- Limpia tu cutis con la Emulsión Limpiadora de Ylang Ylang.
- Tonifica con uno de nuestros tónicos florales Agua de Rosas o Agua de Azahar a modo de brumización por todo el rostro.
- Aplica la Crema Contorno de Ojos Essentially Beautiful sobre el contorno del ojo con suaves toquecitos.
- Aplica la Crema Facial Nourish por el resto del rostro.
- Durante el día, cuida tu alimentación y haz un poco de ejercicio.
Por la noche
- Desmaquilla tus ojos con un disco de algodón impregnado en Aceite de Germen de Trigo. Además de retirar con facilidad los restos de maquillaje, su contenido en vitamina E aportarán un extra de nutrición a tus cejas y pestañas.
- Limpia tu cutis con la Emulsión Limpiadora de Ylang Ylang.
- Tonifica con uno de nuestros tónicos florales Agua de Rosas o Agua de Azahar a modo de brumización por todo el rostro.
- Aplica el Sérum Contorno de Ojos Essentially Beautifull en todo el contorno del ojo con suaves toquecitos.
- Aplica el Sérum Facial Nourish Essentially Beautiful por el resto del rostro a modo de suave masaje.
- Descansa. Elige una cena ligera. Procura dormir un mínimo de 8 horas. Si te cuesta conciliar el sueño, unas gotitas de nuestro PAE Dulces Sueños sobre la almohada o en un tissue sobre la mesilla de noche te ayudarán.
Una o dos veces por semana, tras desmaquillar el cutis, realiza una suave exfoliación con el Naturally Pure Scrub de Alqvimia.
CONTIENE:
Envase 30ml.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utiliazarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y por un modo de vida saludable. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar el envase bien cerrado, en lugar seco y fresco.
La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.