Ginkgo Biloba · Sura Vitasan · 60 cápsulas
Mejora las funciones del cerebro, la memoria y la concentración.
Ginkgo Biloba se ha utilizado en la medicina oriental para tratar vías respiratorias y enfermedades circulatorias y para ayudar a la función cerebral en casos de insuficiencia vascular cerebral y periférica, demencia, depresión, disfunción del oído interno y fragilidad vascular
· SIN GLUTEN
· SIN AZUCAR
· SIN LACTOSA
Gratuito a partir de 50€ para Península.
4.96€ hasta 5 Kg para Península
Tarjeta y Paypal
GinkgoBiloba es una de las especies de árboles más antiguas del mundo. Diferentes registros geológicos indican que esta planta ha estado creciendo en la Tierra durante más de 150 millones de años. Se ha utilizado en la medicina oriental para tratar vías respiratorias y enfermedades circulatorias y para ayudar a la función cerebral en casos de insuficiencia vascular cerebral y periférica, demencia, depresión, disfunción del oído interno y fragilidad vascular.
Las hojas de Ginkgo biloba contienen dos grupos de principios activos, los flavonoides y las lactonas de terpeno. La fracción flavonoide está compuesta principalmente de quercetina y kenferol; y la fracción de terpeno de ginkgólidos, tales como ginkgólidos A, B y C, que han demostrado controlar la inflamación alérgica, el shock anafiláctico y el asma.
Beneficios:
· Insuficiencia vascular cerebral y periférica, demencia, depresión, fragilidad vascular, enfermedades cardiovasculares, daño cerebral, trastornos de audición y otras enfermedades inmunes e inflamatorias.
· Mejora las funciones del cerebro, la memoria y la concentración.
Ingredientes:
Hojas de Ginkgo Biloba, extracto estadarizado de Ginkgo Biloba, antiaglomerante: estearato de magnesio vegetal, cápsula vegetal (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; humectante: agua purificada).
Modo de empleo:
1 cápsula dos o tres veces al día.
No superar la dosis diaria recomendada
Presentación:
Envase de 60 cápsulas
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utiliazarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y por un modo de vida saludable. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar el envase bien cerrado, en lugar seco y fresco.
La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.