Primum Té Verde · Specchiasol · 15 sticks
Favorece el proceso drenante del organismo
Primum Té Verde de Specchiasol es un complemento alimenticio que favorece los procesos fisiológicos drenantes del organismo.
· SIN GLUTEN
Gratuito a partir de 50€ para Península.
4.96€ hasta 5 Kg para Península
Tarjeta y Paypal
Specchiasol Mini Drink es complemento alimenticio formulado específicamente para favorecer los procesos fisiológicos drenantes del organismo.
Beneficios
Contiene extractos vegetales de pilosella, orthosiphon, diente de león, solidago, abedul y meliloto que funcionan conjuntamente para favorecer la eliminación de los líquidos en exceso. Además, el añadido de extracto de té verde favorece las funciones drenantes y ejerce una acción antioxidante. Un formato práctico y cómodo para llevarse consigo fuera de casa.
Ingredientes
Agua, fructosa, Té verde (Camellia sinensis Kuntze (L.)), extracto blando, estabilizador: glicerina vegetal, aromas, acidificante: ácido cítrico; Orthosiphon (Orthosiphon stamineus Benth), hojas e.s., Diente de león (Taraxacum officinale Web.) raíz e.s., Solidago (Sólidago virga-aurea L.) parte aérea e.s., Pilosella (Hieracium pilosella L.) planta entera e.s, Abedul (Betula pubescens Ehrh. et/aut Betula pendula Roth.) hojas e.s., Meliloto (Melilotus officinales Pallas) parte aérea e.s., edulcorante: glucósidos de esteviol (de hojas de Stevia rebaudiana Bertoni); conservantes: sorbato de potasio, benzoato de sodio.
Modo de empleo
Se aconseja dilur 1 sobre en 1/2 litro de agua y beber durante el día. Como alternativa, diluir 1 sobre en un vaso abundante de agua y beber por la mañana en ayunas.
Presentación:
15 sticks
Advertencias:Los complementos alimenticios no deben utiliazarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y por un modo de vida saludable. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar el envase bien cerrado, en lugar seco y fresco.
La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.