Epid Junior Flu · Specchiasol · 100 ml
Complemento alimenticio que ayuda a liberar las vías respiratorias
Epid Junior Flu de Specchiasol es un complemento alimenticio que ayuda a liberar las vías respiratorias.
· SIN GLUTEN
Gratuito a partir de 50€ para Península.
4.96€ hasta 5 Kg para Península
Tarjeta y Paypal
Specchiasol E.P.I.D. Flu Junior jarabe contiene própolis EPID®, miel de eucalipto, zumo de acerola titulado en Vitamina C y extracto de equinácea estandarizado en equinacósidos. Está preparado con zumo de Acerola titulado en vitamina C y con extracto de Equinacea estandarizado en equinacosido, útiles para estimular el sistema inmune y para el bienestar y el alivio de garganta y vias respiratorias. La vitamina C protege las células contra el daño oxidativo, contribuye al normal funcionamiento del sistema inmunitario y al normal metabolismo de rendimento energético.
Beneficios
El jarabe E.P.I.D. Flu Junior Specchiasol tiene una formulación particularmente útil para los niños y está preparado con Miel de Eucaliptus, sin alcohol, sin conservantes ni colorantes.
Ingredientes
Azúcar de caña, agua, Miel de Eucalitptus (500 mg/die), Propóleo e.s. sin cera y purificado E.p.i.d.® (Propolis) (300 mg/die) titulado al 3% en polifenoles* (9 mg/die), Acerola fruto zumo deshidratado (Malpighia punicifolia L.) (250mg/die) titulado al 25% en vitamina C (62.5 mg/die), emulsionantes: ésteres de sacarosa de ácidos grasos, lecitina de soja; Equinácea (Echinacea angustifoli DC), raíz e.s (10 mg/die) titulada al 4% de equinacósido (0.4 mg/die), aroma guinda, espesante: goma xantana; Limón (Citrus limon Burm.F.), aceite esencial (6 mg/die).
Modo de empleo
Se aconseja tomar una o dos cucharaditas (5-10 ml) por día, puros o diluidos en agua, leche u otras bebidas. Agitar antes del uso. Al ser un producto natural, puede formar un ligero depósito en el fondo del frasco.
Presentación:
100 ml
Advertencias:Los complementos alimenticios no deben utiliazarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y por un modo de vida saludable. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar el envase bien cerrado, en lugar seco y fresco.
La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.