Ácido Hialurónico con Vitamina C · Nature's Bounty · 30 cap.
Fórmula proporciona protección al ADN
El complemento alimenticio Ácido Hialurónico con Vitamina C de Nature’s Bounty® contiene ácido hialurónico, un componente estructural ampliamente distribuido por toda la piel
· VEGETARIANO
· VEGANO
· SIN LACTOSA
· SIN GLUTEN
Gratuito a partir de 50€ para Península.
4.96€ hasta 5 Kg para Península
Tarjeta y Paypal
El complemento alimenticio Ácido Hialurónico con Vitamina C de Nature’s Bounty® contiene ácido hialurónico, un componente estructural ampliamente distribuido por toda la piel. La vitamina C de la fórmula proporciona protección al ADN, proteínas y lípidos del daño oxidativo.
Beneficios:
El complemento alimenticio, contiene ácido hialurónico, un componente estructural ampliamente distribuido por toda la piel. La vitamina C de la fórmula proporciona protección al ADN, proteínas y lípidos del daño oxidativo. El ácido hialurónico es un compuesto natural presente en todo el cuerpo; sus concentraciones más altas se encuentran en los tejidos conectivos como la piel y el cartílago. Los niveles óptimos del ácido hialurónico son esenciales para mantener la flexibilidad articular y la hidratación de la piel; ya que puede ayudar a estimular la captación de agua y nutrientes dentro de la piel y el cartílago articular. Promueve una amortiguación óptima entre los huesos, mejorando la movilidad y la flexibilidad, y favorece una piel radiante de aspecto saludable al mantener la suavidad y la elasticidad de la piel.
Modo de empleo
Adultos, tomar de una (1) a tres (3) cápsulas al día, preferiblemente con una comida.
Tomar este producto con abundante líquido.
Máximo tres (3) cápsulas al día.
No superar la dosis diaria recomendada.
Composición:
Polvo de arroz, cubierta de la cápsula (gelatina (bovina)), vitamina C (como ácido ascórbico), ácido hialurónico, antiaglomerantes (dióxido de silicio, estearato de magnesio).
Presentación:
Bote de 30 capsulas.
Advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utiliazarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y por un modo de vida saludable. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar el envase bien cerrado, en lugar seco y fresco.
La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.