Ácido Alfa Lipoico 200 mg · Solgar · 50 cap.
Detoxificante: elimina la toxicidad por metales pesados.
Ácido Alfa Lipoico 200 mg (Solgar) es un complemento alimenticio que se basa en un componente natural de varios alimentos e incluso puede producirse en el cuerpo humano.
Con el Alfa Lipoico de Solgar protegemos el cuerpo a base de antioxidante (hidro y liposoluble) y agente detoxificante. Ayuda a prevenir la oxidación del LDL-Colesterol, al tiempo que contribuye para detoxificar el cuerpo, quelando el cadmio, plomo, mercurio y otros metales pesados.
· SIN GLUTEN
· SIN LACTOSA
Gratuito a partir de 50€ para Península.
4.96€ hasta 5 Kg para Península
Tarjeta y Paypal
Ácido Alfa Lipoico 200 mg (Solgar) es un complemento alimenticio que se basa en un componente natural de varios alimentos e incluso puede producirse en el cuerpo humano. Esta fórmula contiene azufre y junto con las vitaminas B, el Ácido Alfa Lipoico participa en el metabolismo de las grasas, proteínas, carbohidratos y la respiración celular (producción energética).
Propiedades del Ácido Alfa Lipoico
Es un suplemento nutricional que tiene características antioxidantes (hidro y liposoluble) y agente detoxificante. Los estudios sugieren que trabaja sinérgicamente con la Vit. E ayudando a prevenir la oxidación del LDL-Colesterol, al tiempo que contribuye para detoxificar el cuerpo quelando el cadmio, plomo, mercurio y otros metales pesados.
Asimismo, hay que añadir que existen evidencias de que el Ácido Alfa Lipoico (Solgar) ayuda a reciclar las vitaminas antioxidantes C y E, colaborando, además, con estos nutrientes en la protección de los carotenoides en el organismo.
Por otra parte, el cuerpo es capaz de sintetizar una pequeña cantidad de ácido alfa-lipoico por sí solo, pero el nivel adecuado puede ser proporcionado tomando alimentos como hortalizas verdes, patatas, carne o levadura de cerveza.
¿Para qué sirve?
Esta fórmula juega un papel muy importante en la preservación del crecimiento de las células nerviosas, así como en el mantenimiento de la correcta función y detoxificación de las células hepáticas. El Ácido Alfa Lipoico trata de normalizar los niveles de azúcar sanguíneo y reduce la glucación, o daño causado por el azúcar a los componentes críticos del cuerpo. Este perjuicio provoca la aceleración del envejecimiento y cardiopatías.
Debido a su doble característica de hidro y liposolubilidad es bien absorbido y transportado a las células, donde ejerce una gran cantidad de funciones. Técnicamente no es una vitamina, pero es esencial para el cuerpo, hasta el punto de que éste elabora una parte.
Sin embargo, es “condicionalmente esencial”, lo que quiere decir que la mayoría de las personas no generan suficiente cantidad. Será muy recomendable administrar esta fórmula de manera combinada con un multinutriente.
Beneficios:
Es un complemento natural que favorece la producción de glutatión y proporciona un apoyo detoxificador hepático. Además, ayuda a mejorar la absorción de glucosa por parte de las células. Pese a que el cuerpo humano produce ácido lipoico, esta capacidad disminuye con el paso de los años, por lo que es aconsejable tomar alimentos que lo contengan y ayudarnos con estos suplementos de Solgar, que además son beneficiosos en los siguientes casos:
-
Antioxidante hidro y liposoluble.
-
Detoxificante: elimina la toxicidad por metales pesados.
-
Protector de células nerviosas y del hígado.
-
Mejorar el metabolismo de las grasas, proteínas y carbohidratos.
Composición:
Ácido Alfa-Lipoico. Agente de carga: celulosa microcristalina; Antiaglomerante: estearato magnésico vegetal; Cápsula vegetal: hidroxipropilmetilcelulosa.
Modo de empleo:
1-2 / día
La dosis de Ácido Alfa Lipoico 60 mg (Solgar) para adultos es de 1 a 2 cápsulas vegetales al día, preferentemente con las comidas o según indicación del especialista.
Presentación:
Bote de 50 cápsulas
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utiliazarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y por un modo de vida saludable. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar el envase bien cerrado, en lugar seco y fresco.
La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.