Laxia · Drasanvi · 45 comprimidos
Ayuda estreñimiento ocasional
Laxia de Drasanvi es un complemento alimenticio que ayuda a aliviar el estreñimiento ocasional.
· VEGANO
Gratuito a partir de 50€ para Península.
4.96€ hasta 5 Kg para Península
Tarjeta y Paypal
Laxia es un complemento alimenticio que incorpora una excelente variedad de extractos vegetales: acíbar de aloe vera, ruibarbo, genciana, sen, cáscara sagrada e hinojo. Se ha añadido también un extracto frutal que proviene de la ciruela, una fuente muy rica en fibra. Destaca su contenido en fermentos lácticos, que confieren al producto un gran valor añadido.
Los fermentos lácticos añadidos en Laxia, pertenecen a una mezcla patentada, formada por 9 cepas diferentes: Bifidobacterium infantis, Bifidobacterium lactis, Bifidobacterium longum, Enterococcus faecium, Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus paracasei, Lactobacillus plantarum, Lactobacillus salivarius, Lactococcus lactis. Estos fermentos están envueltos en una matriz de fructooligosacáridos que posibilita su supervivencia a lo largo del tiempo. Esta característica permite mantener constante el nivel de fermentos lácticos a lo largo de toda la vida útil del producto.
Ingredientes activos por comprimido:
100 mg de aloe vera.
80 mg de fructooligosacáridos.
50 mg de fermentos lácticos (1.000 millones de células vivas/gramo).
50 mg de ciruela.
50 mg de ruibarbo.
30 mg de extracto de sen (1,8 mg senosidos).
30 mg de genciana.
15 mg de cáscara sagrada.
12 mg de extracto seco de hinojo (0,024 mg anetol).
Modo de empleo:
Tomar de 1 a 2 comprimidos al día después de cenar.
Presentación:
Envase de 45 comprimidos.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utiliazarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y por un modo de vida saludable. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar el envase bien cerrado, en lugar seco y fresco.
La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.