Mango Africano (IGOB 131) 300 mg · Drasanvi · 60 cápsulas
Reduce la grasa corporal
Mango Africano de Drasanvi con extracto patentado IGOB 131™. Ayuda a reducir la grasa corporal y a reducir el apetito.
· SIN COLORANTES
· SIN CONSERVANTES
· SIN AZUCAR AÑADIDO
Gratuito a partir de 50€ para Península.
4.96€ hasta 5 Kg para Península
Tarjeta y Paypal
¿Como funciona el Mango Africano?
El extracto de Mango Africano es un producto que procede de la semilla de este fruto natural de África Occidental. Se trata de un estupendo aliado para perder peso gracias a su efecto como regulador hormonal que ayuda a controlar el apetito, el nivel de glucosa en sangre y los triglicéridos, además de favorecer que nuestro organismo utilice el exceso de grasa corporal convirtiéndolo en energía.
Comprar Mango Africano
Actualmente el Mango Africano se comercializa en comprimidos de 150 y 300 mg. La dosis recomendada es de 600 mg al día, repartios en dos tomas, aunque hay casos que estas cantidad podría ser aumentada hasta los 1.200 mg/día.
Dieta de Mango Africano
La dieta de Mango Africano tiene que tener una duración aproximada de 10 semanas. Su consumo siempre debe ir acompañado de una dieta hipocalórica que ayude a potenciar sus efectos. Aconsejamos también la elección de productos depurativos y drenantes que limpien nuestro organismo a asimilar el producto y optimicen la perdida de peso.
Ingredientes por cápsula:
300 mg de extracto de mango africano (patente IGOB 131™).
Modo de empleo:
Tomar 2 cápsulas al día, una por la mañana y otro por la noche.
Presentación:
Envase de 60 cápsulas.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utiliazarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y por un modo de vida saludable. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar el envase bien cerrado, en lugar seco y fresco.
La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.