

Glucostend de Derbos es un complemento nutricional que contribuye a mantener niveles normales de glucosa en sangre.
Gratuito a partir de 50€ para Península.
4.96€ hasta 5 Kg para Península
Tarjeta y Paypal
La diabetes o los altso valores de glucosa en sangre son uno de los valores de la escala de riesgo del Síndrome Metabólico. Se caracteriza por presentar altos niveles de azúcar en la sangre. Varios autores de hecho se refieren al Síndrome Metabólico con el nombre de Síndrome de Reistencia a la Insulina. Esta denominación es debida a que esta resistencia a la acción de la Insulina se produce mayoritariamente por hiperlipidemia y estados inflamatorios producidos principalmente por la obesidad. El exceso de ácidos grasos produce un aumento por varios mecanismos de la secreción de Citoquinas y Quinasas, que interfieren con los receptores de la insulina presentes en los tejidos adiposos, el hígado y los músculos esqueléticos, lo que se traduce en un aumento del nivel de azúcar en el torrente sanguíneo.
De forma general podemos afirmar que la diabetes puede ser causada por la nula o insuficiente producción de insulina, resistencia a ésta o ambas. En otras palabras, las personas con diabetes presentan hiperglucemia, debido a que:
El páncreas no produce suficiente insulina.
El cuerpo es incapaz de utilizar adecuadamente la insulina producida por el páncreas.
Ambas circunstancias.
Glucostend presenta en su composición varios principios activos fisiológicamente que contribuyen junto a un estilo de vida saludable a normalizar los valores de glucosa en sangre.
Composición por cápsula:
125 mg de extracto seco de achicoria.
125 mg de copalchi.
50 mg de extracto seco de ortosifón.
25 mg de extracto seco de cúrcuma (11,25 mg de curcuminoides).
25 mg de canela.
13,33 mcg de cromo.
Modo de empleo:
Tomar 3 cápsulas al día, una antes de cada comida principal.
Presentación:
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utiliazarso como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y por un modo de vida saludable. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar el envase bien cerrado, en lugar seco y fresco.
La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.